Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

AQUAPUR LIMITADA

Rut

76375763-3
Compartir por:

Pequeña Empresa

Sin información

US$ 1846

También Encontrado En

AGUA PURIFICADA

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan No te cambiaremos la vida pero seremos el detalle que te ayudara a vivir mejor.
Nuestra Empresa Agua Pura Patagonia es tu completo servicio de agua purificada a domicilio. Disponemos de tarifas tanto para hogares como para empresas. Con nuestros dispensadores de agua, solo tendrás que encargarte de… ¡beber! Cuando no has de cargar con pesadas botellas de agua se vive mucho mejor. Te gustara Agua Pura Patagonia ! Descubrelo !
Nuestras FortalezasNuestros modernos procesos de producción de agua purificada junto con nuestra capacidad de distribución nos permiten satisfacer todas las necesidades de agua purificada.
 Botellones de 20 litros.
 Dispensadores de agua en venta y arriendo para el hogar y el sector empresarial.
 Realizamos convenios.
ContactosContactosContactos

josé luis calzada(dueño)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoLa mejor calidad, precio y comodidad para ti y los tuyos
fechanoticia05/09/2014
textonoticiaTe asombrará la comodidad del reparto de agua a domicilio. Llevaremos tu agua a casa. Y si te quedases sin ella, te la entregaríamos urgentemente con nuestro servicio rápido de entrega (¡sin costes!). Además, con nuestros dispensadores para casa, dispondrás de agua natural o fría, ganando espacio en la nevera. Además, tendrás agua caliente al instante para preparar tus infusiones o para cocinar.

EncabezadoHigienizaciones
fechanoticia05/09/2014
textonoticiaNos preocupa la calidad. Por ello, para el óptimo funcionamiento de tus máquinas de agua, Agua Pura Patagonia pone a tu disposición un equipo técnico especializado en higienizaciones de dispensadores. De hecho, Agua Pura Patagonia ha desarrollado Clean Total, el más avanzado sistema de higienización de dispensadores del mercado. Un proceso que sigue un estricto protocolo de calidad. Clean Total es la mejor forma de mantener los dispensadores de tu empresa en condiciones óptimas.

EncabezadoOsmosis
fechanoticia05/09/2014
textonoticiaAgua pura patagonia llega a acuerdos comerciales con la empresa española Peter Taboada, dedicada hace mas de 40 años a la tecnologia avanzada del agua.Ya disponemos para todos nuestros clientes, equipos de OSMOSIS INVERSA tanto para agua de mar como para agua de pozo o de la llave, ademas de equipos de Ozono, Ultravioleta y cualquier otro equipo que necesite nuestro cliente para el tratamiento del agua.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Agua Purificada Patagonia - calle rojas magallanes 1120 la florida santiago