Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

SOCIEDAD DE SERVICIOS MEDICOS Y DE PROFESIONALES DE LA SALUD LIMITADA.

Rut

76261159-7

Sitio web

Compartir por:

Pequeña Empresa

1-50

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan
Nuestra Empresa Voz hombre: Clínica Clinhe Primera clínica de tratamiento avanzado de heridas de la quinta región. Especialistas en el tratamiento de heridas de patologías vasculares tales como: úlceras venosas, pie diabético, arañitas vasculares , várices, etc. Con profesionales especializados y reconocidos en la región. Contamos con infraestructura y equipamiento de ultima generación para el diagnóstico y tratamiento de heridas complejas y difícil cicatrización. Atendemos a particular, fonasa e isapre Visítenos en 13 norte 992 esquina 3 oriente Teléfono +56 32 324 5081
ContactosContactosContactos

gonzalo sion(representante legal)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
Encabezadowww.clinhe.cl
fechanoticia19/05/2015
textonoticiaSomos la primera Clínica de Tratamiento Avanzado de Heridas de la Quinta Región. Clinhe, Nos hemos especializado en el abordaje multidisciplinario de las patalogías vasculares periféricas, que en la mayoría de los casos afectan a las extremidades inferiores con la aparición de heridas crónicas que son dolorosas y molestas. Conocemos las necesidades de nuestros pacientes, por lo que nos hemos esmerado en cubrir todas las áreas que se ven afectadas por estas patalogías. Clinhe, Para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados y con una infraestructura y equipamiento de primer nivel., Consulta Cirujano Vascular. Clinhe, -Consulta Cirujano Plástico Adultos. -Consulta Cirujano Plástico Infantil. -Cirugía de Varices por Radiofrecuencia (ambulatorio) -Tratamiento Arañitas Vasculares (Escleroterapia) -Tratamiento Avanzado de Úlceras Venosas. -Tratamiento Avanzado de Pie Diabético. -Quemaduras. -Heridas Post- Traumáticas. -Heridas Post- Quirúrgicas. -Escaras -Ostomias -Eco Doppler -Pabellón Cirugía Menor Ambilatoria. -Psicología -Nutrición -Kinesiología -Podología -Venta de Medias Compresivas Terapéuticas.Particulares - Fonasa - Isapres. Contamos con sistema Imed y Redcompra.

Encabezadowww.clinhe.cl
fechanoticia19/05/2015
textonoticiaSomos la primera Clínica de Tratamiento Avanzado de Heridas de la Quinta Región. Nos hemos especializado en el abordaje multidisciplinario de las patalogías vasculares periféricas, que en la mayoría de los casos afectan a las extremidades inferiores con la aparición de heridas crónicas que son dolorosas y molestas. Conocemos las necesidades de nuestros pacientes, por lo que nos hemos esmerado en cubrir todas las áreas que se ven afectadas por estas patalogías. Para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados y con una infraestructura y equipamiento de primer nivel., Consulta Cirujano Vascular. -Consulta Cirujano Plástico Adultos. -Consulta Cirujano Plástico Infantil. -Cirugía de Varices por Radiofrecuencia (ambulatorio) -Tratamiento Arañitas Vasculares (Escleroterapia) -Tratamiento Avanzado de Úlceras Venosas. -Tratamiento Avanzado de Pie Diabético. -Quemaduras. -Heridas Post- Traumáticas. -Heridas Post- Quirúrgicas. -Escaras -Ostomias -Eco Doppler -Pabellón Cirugía Menor Ambilatoria. -Psicología -Nutrición -Kinesiología -Podología -Venta de Medias Compresivas Terapéuticas.Particulares - Fonasa - Isapres. Contamos con sistema Imed y Redcompra.

Encabezadowww.clinhe.cl
fechanoticia19/05/2015
textonoticiaSomos la primera Clínica de Tratamiento Avanzado de Heridas de la Quinta Región. Clinhe, Nos hemos especializado en el abordaje multidisciplinario de las patalogías vasculares periféricas, que en la mayoría de los casos afectan a las extremidades inferiores con la aparición de heridas crónicas que son dolorosas y molestas. Conocemos las necesidades de nuestros pacientes, por lo que nos hemos esmerado en cubrir todas las áreas que se ven afectadas por estas patalogías. Para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados y con una infraestructura y equipamiento de primer nivel., Consulta Cirujano Vascular. Clinhe, -Consulta Cirujano Plástico Adultos. -Consulta Cirujano Plástico Infantil. -Cirugía de Varices por Radiofrecuencia (ambulatorio) -Tratamiento Arañitas Vasculares (Escleroterapia) -Tratamiento Avanzado de Úlceras Venosas. -Tratamiento Avanzado de Pie Diabético. -Quemaduras. -Heridas Post- Traumáticas. -Heridas Post- Quirúrgicas. -Escaras -Ostomias -Eco Doppler -Pabellón Cirugía Menor Ambilatoria. -Psicología -Nutrición -Kinesiología -Podología -Venta de Medias Compresivas Terapéuticas.Particulares - Fonasa - Isapres. Contamos con sistema Imed y Redcompra.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Clinhe Clinica de Tratamiento Avanzado de Heridas - calle 13 norte 992 viña del mar viña del mar