Regístrate aquí y haz crecer tu

  • Empresa!
  • Negocio!
  • Pyme!
  • Emprendimiento!

Razón Social

ACT. DE TRANSPORTE COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES AGENCIAS DE VIAJE SERG

Rut

76587632-K
Compartir por:

Sin información

También Encontrado En

AGENCIAS DE VIAJES

Palabras Clave

Agencias de Viajes en Temuco, Agencias de Viajes en La Serena, Agencias de Viajes en Bariloche, Transportes Turísticos en Temuco, Transportes Turísticos en La Serena, Transportes Turísticos en Bariloche, Giras de Estudio en Temuco, Giras de Estudio en La Serena, Giras de Estudio en Bariloche, Viajes Especiales en Temuco, Viajes Especiales en La Serena, Viajes Especiales en Bariloche, Turismo de Adultos en Temuco, Turismo de Adultos en La Serena, Traslado de Personas en Temuco, Traslado de Personas en La Serena, Traslado de Personas en Bariloche.

Contáctanos

* Campos obligatorios.
Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa
Seleccione
Consulta
Nuestra EmpresaNuestra EmpresaNuestra Empresa
Nuestro Slogan Te Brindamos el Mejor Viaje de tu Vida.
Nuestra Empresa Empresa Familiar dedicada al Transporte turismo especializada en Giras de estudio en la cuarta y novena regiónes. Somos una empresa de operadores turísticos dedicada a emisivos y receptivos. El turismo, tanto en el campo de los viajes de estudio, como el turismo de adultos. Con destinos nacionales e internacionales. Como empresa innovadora estamos siempre buscando ofrecer un servicio innovador y de calidad. Actualmente tenemos oficinas en dos regiones de nuestro país, tales como: TEMUCO, Novena Región y LA SERENA, Región de Coquimbo, donde en cada una de ellas, hemos intentado insertar programas de acuerdo a las ricas atracciones turísticas de cada uno de ellos. Hoy, después de un largo camino, atendemos a pasajeros de todo Chile; nuestro equipo de ventas, siempre atentos para satisfacer los requerimientos y necesidades de los pasajeros. Charlas grupales para la contratación de nuestros servicios, especialmente a las escuelas que desean hacer un viaje de estudio o viaje de antiguos alumnos. Tenemos proveedores de ofertas directas con nuestra compañía, lo que nos permite ofrecer en nuestros programas, valores netos, ya que no hay intermediarios entre la compañía y proveedores. Cada una de nuestras oficinas cuenta con un personal que ha sido especialmente preparado para brindar un servicio de calidad. Servicio con Guías, Coordinadores y todo el personal que se requiere para proporcionar un buen servicio.
Nuestras FortalezasAgencias de Viajes en Temuco, Agencias de Viajes en La Serena,Transportes Turísticos en Temuco, Transportes, Turísticos en La Serena, Giras de Estudios en Temuco, Giras de Estudios en La Serena, Viaje
 
 
 
ContactosContactosContactos

sergio brevis(gerente)

Emails
Noticias de la CompañíaNoticias de la CompañíaNoticias de la Compañía
EncabezadoAgencias de viajes en La Serena.
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Turismo en La Serena, Viajes Especiales en la Serena, Giras de Estudio en La Serena, Transporte de Personas en La Serena, Programas Turísticos en La Serena.

EncabezadoAgencias de Viajes en Temuco
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencias de Turismo en Temuco, Viajes Especiales en Temuco, Giras de Estudio en Temuco, Transporte de Personas en Temuco, Programas Turísticos en Temuco, Turismo de Adultos en Temuco.

EncabezadoAgencia de Turismo en La Serena.
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Viajes en La Serena, Viajes Especiales en La Serena, Giras de Estudio en La Serena, Transporte de Personas en La Serena, Programas Turisticos en La Serena, Turismo de Adultos en La Serena.

EncabezadoAgencias de Turismo en Temuco.
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Viajes en Temuco, Viajes Especiales en Temuco, Giras de Estudio en Temuco,Transporte de Personas en Temuco, Programas Turisticos en Temuco, Turismo de Adultos en Temuco.

EncabezadoGiras de Estudio en La Serena
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Turismo en la Serena, Agencia de Viajes en La serena, Viajes Especiales en La Serena, Transporte de Personas en La Serena, Programas Turísticos en La Serena, Turismo de Adultos en La Serena

EncabezadoGiras de Estudio en Temuco
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Viajes en Temuco, Agencia de Turismo en Temuco, Viajes Especiales en Temuco, Transporte de Personas en Temuco, Programas Turísticos en Temuco, Turismo de Adultos en Temuco.

EncabezadoViajes Especiales en La Serena
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Viajes en La Serena, Agencia de Turismo en la Serena, Transporte de Personas en La Serena, Programas Turísticos en La Serena, Turismo de Adultos en la Serena.

EncabezadoTurismo de Adultos en La Serena
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Viajes en La Serena, Agencia de Turismo en La Serena, Viajes Especiales en La Serena, Traslado de Personas en La Serena, Guras de Estudio en La Serena.

EncabezadoTurismo de Adultos en Temuco
fechanoticia15/10/2019
textonoticiaAgencia de Viajes en Temuco, Agencia de Turismo en Temuco, Giras de Estudio en Temuco, Viajes Especiales en Temuco, Traslado de Personas en Temuco.

UbicaciónUbicaciónUbicación
Transporte Turismo College Travel - calle los carrera 572 Loc. 3 la serena la serena