Nossa Empresa |
A comienzos del año 1978 Betsabé Abarzúa Godoy, una de las Primeras Mujeres pomperas del país, migra desde la ciudad de Santiago a la IV región con la iniciativa de implementar un cambio en el modelo de atención del servicio funerario que imperaba en la época, basada en la vasta experiencia adquirida en la capital durante su desempeño en el rubro desde la década de los 50. Con esta Misión funda en la ciudad de Ovalle Funeraria Santa teresita, la que años más tarde se convertirá en una de las mas reconocidas de la zona. Dos décadas después, la región será devastada por el terremoto de 1997, que determinará, tras la destrucción de casa y local comercial, el traslado de la empresa funeraria a las ciudades de Huasco y Freirina en la III región del país, las que no contaban con sucursal funeraria. A su llegada y siguiendo esta línea propia de atención, orientada a un servicio comprometido con la comunidad, funeraria Santa teresita logra un gran desarrollo en materia de servicios Funerarios en la provincia de Huasco.
Es así como en el año 2000, asume el patrimonio y dirección del negocio familiar Aquiles Carvajal Abarzúa, hijo de la fundadora, quien en el año 2002 inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Vallenar, impulsando esta nueva propuesta a través de una moderna flota de carrozas y la implementación de materiales innovadores.
Con los años, funeraria Santa Teresita intenta mejorar sus servicios ajustándose a los estándares de calidad vigentes con el fin de cumplir con la |