Nuestra Empresa |
Shen Y. Hsieh fundó en el año 1999 INOVAIE, inicia operaciones como una empresa de exclusividad al área de los negocios de
soporte técnico, mantenimiento de computadores y servidores, y asesoría informática.
En el año 2001, se decidió ampliar el giro del desarrollo de sistemas computacionales, partiendo en el desarrollo de una plataforma de Billing en Asterisk para el negocio de la telefonía VoIP.
En el año 2003 logró vender la plataforma completa a unos inversionistas dedicados al negocio de tele comunicación con una cartera de dos mil clientes activos de prepago, luego del gran éxito del VoIP basado en Asterisk, la empresa asesoró a la República de China en el proyecto ADOC de APEC instalando Equipos de cómputos y capacitación a los emprendedores de Chile, Perú, Paraguay entre otros países asociados y la República El Salvador.
Para el año 2010, la empresa empezó a importar discos duros externos y memorias en general para venta mayorista y retail al
mercado chileno.
Ya para el año 2011 hasta la fecha, la empresa comenzó a importar productos para el área de la minería, además de ser socio de una empresa productora de Postes de Fibra de Vidrio en la ciudad de Mérida, México (SYF Global Solutions).
Finalmente, desde el 2015 la empresa determinó que solo importaría productos que cumplan con las características de ser innovador, sustentable, seguro, eco-amigable y útil. Entre ellos resalta Cold Fire FSL, el agente de extinción de fuego 100% natural en su formulación y biodegradable para proteger al medio ambiente y que sirve para combatir clases de fuego: A, B, C, D & K, donde la empresa cuenta con la representación exclusiva del producto para Asia y América latina (Incluyendo Antártida).
Hoy con más de 19 años de experiencia somos una compañía líder global en hardwares hechos a base de FV, Fire Safety, Limpieza industrial con tecnología láser y aplicación de nanotecnología en catálisis (Odor Seal OSL con partículas de nCU).
Actualmente contamos con nuestro propio laboratorio de "Mejoras Continuas" en Santiago de Chile, en Mérida, México y Laboratorio de I+D en Xi'An, China. |