textonoticia | Formulado originalmente como un renovador de goma, el BRILLAC, ha probado ser un abrillantador y aromatizador instantáneo extraordinariamente efectivo y versátil, apropiado tanto para gomas como para cuero (natural y artificial), plástico y metales.
Entre sus múltiples aplicaciones, las favoritas del público son:
AUTOMOTRIZ
- En neumáticos y gomas interiores de vehículos otorga ennegrecimiento y mucho brillo, lo cual crea una duradera apariencia de limpieza y humedad, propia de la goma nueva. Ha demostrado ser efectivo, incluso, cuando no se ha limpiado previamente la goma, y también, cuando se encuentra mojada.
- En paneles interiores de vehículos o en los asientos de cuero (natural o sintético) produce un intenso efecto brillante y deja un agradable toque a vainilla.
- La experiencia de nuestros consumidores ha demostrado que el BRILLAC permite resolver magníficamente problemas cotidianos tan diversos como:
LIMPIEZA DOMÉSTICA E INSTITUCIONAL
- Abrillantamiento de productos de cuero natural y sintético. Esto incluye desde botas y carteras de dama, zapatos, billeteras, maletas, etc., hasta los sillones de la casa.
- Su efectividad en gomas permite su aplicación en revestimiento de goma en escaleras y pisos.
- También es ideal en toda estructura, superficie o revestimiento plástico o metálico presente en el hogar. Por ejemplo, bordes de aluminio de puertas y ventanas, superficies plásticas de mesas, barandas, etc.
También, se ha utilizado satisfactoriamente para limpiar, aromatizar y abrillantar las paredes interiores metálicas de ascensores.
Su presentación va desde un práctico envase de 500 ml con atomizador, hasta bidones de 5 litros, ideales para instituciones y la industria en general.
Todo lo anterior convierte al BRILLAC en una completísima herramienta para la limpieza general, que para muchos ya se ha hecho indispensable. Es uno de esos productos “regalones” del público. Definitivamente, no pasará inadvertido en la vitrina de su local comercial. |