Nuestra Empresa |
Somos una Sala Cuna creada en abril de 2013, con el propósito de recibir y atender a niños, niñas y sus familias, generar un espacio educativo y de interacción de calidad, apto para niños y adultos.
La iniciativa nace de una profesional de la educación con diversa experiencia en el rubro, Licenciada en Educación y Magister en Dirección y gestión educativa. Seleccionó al personal educativo, de manera paulatina y considerando características indispensables, tales como: responsabilidad, respeto, empatía, estabilidad emocional y pro-actividad.
Queremos que en nuestra Sala Cuna, los niños y niñas disfruten de un espacio que contribuya con su felicidad y seguridad, donde reciban atenciones educativas y formadoras de seres integrales, mediante una atención de calidad, profesional y afectiva. Queremos velar por la internalización de sus características personales y de su entorno, como seres sociales, que potencian a quienes rodean, gracias a la manifestación natural y espontánea de sus intereses.
Las dependencias y espacios, fueron preparados para recibir de manera acogedora a los niños que fueron llegando día a día. Comenzamos con dos Educadoras de Párvulos, una Manipuladora de Alimentos, una Nutricionista y una persona encargada del orden y limpieza, considerando en tiempo oportuno, incorporar a nuevos especialistas, para implementar el que hacer educativo.
|