Nuestra Empresa |
The Southern Cross School es un colegio que ve en el aprendizaje el punto neurálgico del desarrollo intelectual y moral de los alumnos. Con un trabajo sistemático y el esfuerzo tanto de profesores como de alumnos, siempre es posible lograr una educación de calidad.
De los profesores esperamos el más alto grado de profesionalismo y de entrega con los alumnos, que de ellos dependen para educarse; de los alumnos trabajo y dedicación; de los padres compromiso genuino con sus hijos y con las metas del colegio.
Misión
The Southern Cross School entrega una sólida formación académica, en un clima de altas expectativas respecto de todos sus alumnos, que privilegia la adquisición del idioma Inglés, y que les permite proseguir con éxito estudios superiores e integrarse constructivamente a la sociedad.
El colegio ofrece una amplia formación ética, enmarcada en sus principios educacionales, que promueve el respeto hacia las personas, sin distinción alguna, y ofrece diversas oportunidades de desarrollo individual y social a todos sus alumnos.
|